Uncharted: The Lost Legacy muestra nuevas imágenes conceptuales

Uncharted: The Lost Legacy muestra nuevas imágenes conceptuales

La expansión The Lost Legacy para Uncharted 4 va a llevar a sus personajes a una zona en la que todavía no les habíamos visto a pesar de su exotismo. Y esa zona es el subcontinente indio, concretamente en los Ghats occidentales, una cadena montañosa en el suroeste de la península de la India, cerca de Sri Lanka. Una nueva aventura que viviremos próximamente pero a la que ya podemos echarle un vistazo gracias a estas imágenes conceptuales.

Es una galería que presenta en exclusiva Game Informer y que muestra los parajes que tendrá este contenido de descarga que Naughty Dog publicará en un fecha todavía por determinar de este mismo año, y del que su director creativo, Shaun Escaig, da algunas claves: “[La trama] se pondrá algo más personal con Chloe de lo que hemos visto antes, y enlaza la cultura e historias sobre los dioses hindúes, incluso la historia del Imperio Hoysala, con la de los reyes que gobernaron allí”.

En The Lost Legacy, Chloe Frazier y Nadine Ross viajarán hasta la India para intentar conseguir el Colmillo de Ganesha, una valiosa reliquia en cuya búsqueda Chloe recuperará la herencia arqueóloga que le viene de familia. Puedes ver los materiales a continuación.

Cerrar