Uncharted: The Lost Legacy no contará con un cameo de Nathan Drake

Uncharted: The Lost Legacy no contará con un cameo de Nathan Drake

Es difícil decir adiós a alguien, especialmente a aquel con el que lo pasamos tan bien. Es el caso de Nathan Drake, quien nos ha acompañado a lo largo de cuatro juegos de la saga Uncharted. Lo lógico sería esperar al buscatesoros en un DLC de historia como The Lost Legacy, sin embargo, finalmente este personaje no hará acto de presencia en este contenido descargable, tal y como han desvelado Josh Scherr, guionista del juego, y Shaun Escayg, director creativo, en una entrevista en el blog oficial de PlayStation.

Ambos han aventurado algunas pistas sobre los personajes y la historia de Uncharted: The Lost Legacy. Uno de estos datos ha sido sobre Chloe, una de las protagonistas que tomarán el relevo a Nathan: “Ella es un personaje muy interesante con una moral más oscura que Nathan Drake. Ambos son cazadores de tesoros, pero Drake tiene un complejo de héroe mientras que Chlore quiere ser la número uno, la primera (…) Chloe necesitaría a alguien con experiencia militar”.

Estos miembros de Naughty Dog también han hablado de Nadine, que quizás sea el personaje más racional y práctico de esta historia y tenderá a adoptar un enfoque más práctico. Una nueva pista de Uncharted: The Lost Legacy, quien recientemente presentó a su villano.

¿Te hubiese gustado ver a Nathan Drake en Uncharted: The Lost Legacy?

Cerrar