Uncharted: The Lost Legacy ofrece nueva información sobre sus escenarios

Uncharted: The Lost Legacy ofrecerá un gran escenario a los jugadores

Hemos dicho adiós a Nathan Drake en Uncharted 4, pero no a la saga. Esta promete seguir muy viva y prueba de ello es su próximo DLC: The Lost Legacy, el cual a pesar de no contar en su reparto con este personaje, nos ofrecerá dos nuevas protagonistas que prometen dar mucha guerra, y lo mejor de todo, en un ambiente como nunca antes se ha visto.

Así lo han desvelado los responsables de The Lost Legacy en el blog de PlayStation, en donde han confirmado que el mapa de este DLC de Uncharted va a ser un escenario enorme. “Hermosos y vastos paisajes que recorrer y explorar, sorpresas detrás de cada esquina”, explica Shaun Escayg, director creativo de Naughty Dog.

Y es que una de las misiones de Uncharted: The Lost Legacy ha sido la de recuperar los escenarios grandes y misteriosos que se han visto en las anteriores entregas. Ya podemos ir frotándonos las manos porque no nos va a faltar el trabajo dentro de este juego y seguramente siempre tendremos algún lado al que ir para encontrar algún enigma que resolver.

Algo con lo que se pretende recompensar a los jugadores después de toda una saga al ofrecerlos en Uncharted: The Lost Legacy, un DLC que pinta bastante bien.

Publicaciones relacionadas

Cerrar