Uncharted: The Lost Legacy ofrecerá una experiencia más abierta gracias a sus entornos

Uncharted: The Lost Legacy revela ofrecerá una experiencia más abierta gracias a sus entornos

El último número de la revista oficial de PlayStation en Reino Unido ha contado con una entrevista a Kurt Margenau, director de Uncharted: The Lost Legacy. Margenau no ha revelado gran información del juego, pero sí que ha dejado algunos detalles interesantes tras semanas sin información del desarrollo.

Como recordarás tras la presentación de PlayStation Experience, este nuevo Uncharted: The Lost Legacy presenta a Chloe y Nadine como protagonistas, pero además los escenarios que tendremos presentes en el título aportarán nuevas mecánicas y posibilidades que no se han visto antes en la serie. Tal y como informa Powerupgaming, Kurt Margenau comenta en la entrevista que la India tiene una gran iconografía y que los templos ocultos y las deidades mitológicas van a aportar características que son perfectas para el juego.

Otro factor del que se ha hablado durante la entrevista es la amplitud del proyecto, que según Kurt están muy entusiasmados por el contraste de los entornos urbanos y rurales, así como la posibilidad de ofrecer una experiencia más firme y también más abierta que en otros Uncharted.

En un principio está previsto que Uncharted: The Lost Legacy salga a la venta en algún momento de 2017, pero es de esperar que durante la feria del E3 en junio se den a conocer más detalles entre los que posiblemente esté su fecha de lanzamiento.

Además, te recordamos que Uncharted: The Lost Legacy tendrá una duración mayor que The Last of Us: Left Behind, según confirmó Naughty Dog.

Cerrar