Uncharted: The Lost Legacy podría durar más de diez horas

Uncharted: The Lost Legacy podría durar más de diez horas

En las últimas semanas Naughty Dog ha estado hablando sobre su nuevo trabajo para el presente 2017. Se trata de Uncharted: The Lost Legacy, un episodio independiente de la saga de aventuras que estará protagonizado por Chloe Frazer y Nadine Ross. El juego, tal y como ha explicado la compañía californiana, nació como un DLC adicional, pero las ideas fueron fluyendo hasta que se convirtió en algo mucho mayor.

En este sentido, tras la entrega del premio al mejor juego del año para Uncharted 4 en los BAFTA, el director de comunicaciones del estudio, Arne Meyer, habló con el portal británico IB Times. Allí señaló que cuando les preguntaban hace años sobre si harían DLCs de historia para Uncharted decían que no tenían disciplina para hacerlos, pues les acabarían saliendo “juegos completos”. Algo así ha ocurrido con The Lost Legacy.

Así las cosas, Meyer continuó tal que así: “No hay forma de restringirnos y eso es lo que ha pasado aquí. Cuando planteábamos ideas de historias se nos ocurrió un juego que podía durar más de diez horas y entonces nos dimos cuenta de que lo que decíamos era cierto: no lo podíamos hacer más breve”, ha comentado Mayer. Por lo tanto Uncharted: The Lost Legacy podría acabar superando la decena de horas de duración.

Publicaciones relacionadas

Cerrar