Uncharted: The Lost Legacy presenta a su antagonista

Uncharted: The Lost Legacy presenta a su antagonista

The Lost Legacy pondrá un nuevo punto a la historia vivida en Uncharted 4. Este DLC nos sumergirá en la historia de Chloe Frazer y Nadine Ross, que asumirán el rol de protagonistas en esta nueva aventura. Y, por supuesto, como en toda buena narrativa será necesario un antagonista que ponga las cosas difíciles a los personajes principales, y este pack de contenido ya tiene su villano.

Bajo el nombre de Asav, este antagonista de Uncharted: The Lost Legacy será un antiguo miembro militar formado por el Gobierno que ahora se ha enrolado en el bando rebelde convirtiéndose en uno de los líderes de estos grupos. Tal y como informa Gameinformer, este villano se encuentra desenterrando numerosas reliquias que responderán a varias motivaciones.

Tal y como ha indicado en este medio el director creativo de Uncharted: The Lost Legacy, Asav tiene una cuenta pendiente con el Gobierno. Después de haber sido maltratado por quien lo formó, ahora se ha pasado al otro bando buscando venganza. De hecho, incluso tenemos una primera imagen de este personaje. ¿Qué te parece el villano de Uncharted: The Lost Legacy?

Cerrar