Uncharted: The Lost Legacy pudo tener a otros protagonistas

Uncharted: The Lost Legacy pudo tener a otros protagonistas

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

El pasado mes de diciembre durante la PlayStation Experience, Naughty Dog presentaba Uncharted: The Lost Legacy, el DLC surgido de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Contrariamente a los que los fans pudieran esperar, el protagonismo recayó en Chloe Frazer y Nadine Ross, probablemente las secundarias con más carácter del icónico elenco de la saga.

Los responsables del estudio barajaron, sin embargo, algunas opciones antes de decantarse definitivamente por esta insólita pareja, según recoge Game Informer. En primer lugar se valoró mantener el dueto formado por Sam y Sully, que en el último acto de Uncharted 4 acordaban seguir trabajando juntos en el futuro. No obstante, la edad del segundo fue determinante para descartar una posibilidad que implicaba contradecir la coherencia con la forma de actuar del personaje a lo largo de la franquicia.

Naughty Dog tenía “una especie de responsabilidad”, sobre todo en términos jugables, apunta el medio. Además, el pasado de Sully en la Marina tampoco era especialmente atractivo para un videojuego. Algo similar sucedió con la otra opción contemplada, que convertía en aventureros a Drake y su hija Cassie. La participación de la pequeña acabó descartándose por la negativa de los guionistas a poner una pistola en la mano de una adolescente, una circunstancia que era mejor evitar.

Cerrar