Uncharted: The Lost Legacy tendrá mayor duración que The Last of Us: Left Behind

Uncharted: The Lost Legacy tendrá mayor duración que The Last of Us: Left Behind

La conferencia de Sony en la pasada PlayStation Experience empezó por todo lo alto con el anuncio de Uncharted: The Lost Legacy, una expansión de Uncharted 4, que al igual que sucedió con The Last of Us: Left Behind, no necesitará del juego original para poder jugarse.

Según indica PlayStationLifeStyle, Uncharted: The Lost Legacy va a ser más corto que Uncharted 4, hasta ahí nada que nos pille por sorpresa. También lo han comparado con la duración de The Last of Us: Left Behind y aquí sí que sale ganando la expansión de Uncharted, ya que ofrecerá más horas de juego que la de The Last of Us.

Josh Scherr, uno de los guionistas del juego, ha confirmado que en The Lost Legacy vamos a encontrar mecánicas que ya hemos visto antes en la serie, pero además habrá otras tantas que serán nuevas en la expansión y que darán a Chloe y y Nadine la posibilidad de ofrecer al jugador situaciones que no se habían vivido antes en Uncharted.

Sin lugar a dudas las presentaciones oficiales de Uncharted: The Lost Legacy y The Last of Us: Part II fueron los anuncios más importantes de PlayStation Experience, el primero de ellos abriendo la conferencia y el segundo para cerrarla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar