Uncharted: The Lost Legacy y The Last of Us: Part. 2 son los únicos planes de Naughty Dog

Uncharted: The Lost Legacy y The Last of Us: Part. 2 son los únicos planes de Naughty Dog

Naughty Dog tiene trabajo para largo. Por mucho que nos gustaría que este estudio siguiera sorprendiéndonos con novedades, no se nos olvida los dos grandes proyectos en los que está trabajando. Por un lado el DLC de historia Uncharted: The Lost Legacy y, por el otro, The Last of Us: Part. 2. Dos proyectos que van a acaparar toda la atención de la compañía.

Así se indica en Game Informer, donde Evan Wells, director de Naughty Dog, ha aclarado que Uncharted: The Lost Legacy y The Last of Us: Part. 2 son las únicas preocupaciones del estudio por ahora:

“No tenemos proyectado nada para más adelante. Hacer un juego es bastante bonito, así que estamos enfocados en nuestro trabajo actual. No tenemos grandes planes para continuar las historias de nuestros personajes. Estamos emocionados con la oportunidad de desarrollar la historia de Chloe y hace que vuelva a ser una de las favoritas de los aficionados y darle la opción de contar una historia importante”.

En cuanto al desarrollo de The Last of Us: Part. 2, Wells explica que el equipo que se ha centrado en él es independiente del de The Lost Legacy y que tiene gran parte de la esencia del primer juego. Esperemos que le salga bien la jugada, de momento esta secuela ya ha provocado que Naughty Dog prescindiera de la idea de un quinto Uncharted e hiciera finalmente un DLC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar