Uncharted: The Nathan Drake Collection triunfa en el Black Friday

Uncharted: The Nathan Drake Collection triunfa en Black Friday

Ahora que la locura del Black Friday ha terminado y el polvo empieza a posarse, es hora de echar un vistazo a los números, porque los que llegan desde el Reino Unido son tremendos. Especialmente para Uncharted: The Nathan Drake Colletion, el recopilatorio de las andanzas de Nathan Drake para PlayStation 4 que ha dado con el mayor tesoro que podía imaginar. Nada menos que un aumento del 999% respecto a la pasada semana en sus cifras de ventas.

Un incremento realmente bestial que ha reflejado GFK y que conocemos vía Videogamer. Al cazatesoros no le ha ido nada mal el bundle de PlayStation 4 que incluye sus aventuras, aunque ha jugado en su contra para figurar a título individual en el top de ventas por juego. Un honor que le ha tocado a FIFA 16, que tras estar en el tercer puesto de las listas de ventas, y por ende, anotándose una barbaridad de compras, un aumento del 254% en ventas le ha coronado en el número uno británico. Sin embargo, hay aumentos aún mayores, como son los casos de Grand Theft Auto V (+385%) o de Forza Motorsport 6 (+381%).

No obstante, pese al incremento en ventas en estos y otros títulos como Batman: Arkham Knight, Until Dawn, The Witcher 3, Mad Max o Los Sims 4, las ventas han descendido un 10% con respecto al acumulado del fin de semana del Black Friday en 2014 en Reino Unido. Pese a ello, unos números más que respetables. ¿Has aprovechado el Black Friday para hacerte con alguno de estos juegos? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar