Uncharted: the Nathan Drake Collection y Goat Simulator son los juegos de PS Plus de enero

Uncharted: the Nathan Drake Collection y Goat Simulator son los juegos de PS Plus de enero

Un poco más tarde de lo habitual, Sony ha anunciado los títulos que se podrán descargar de manera gratuita en enero de 2020 como parte de la suscripción a PlayStation Plus. Así, los usuarios que disfruten de una suscripción activa a este servicio podrán jugar a Uncharted: The Nathan Drake Collection, Goat Simulator y Submersed.

Uncharted: the Nathan Drake Collection son los tres primeros títulos de la saga Uncharted en una versión remasterizada para PlayStation 4. De este trabajo se encargó Bluepoint Games, que también fueron responsables del remake de Shadow of the Colossus. Se trata de una muy buena opción para todos los que todavía no han vivido las aventuras de Nathan Drake. Uncharted: The Nathan Drake Collection incluye Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake.

De hacer el cabra por Shambhala con Nate a hacerlo literalmente con Goat Simulator. Este otro título gratuito pone al jugador en el control de una cabra con el objetivo de sembrar el caos por los distintos escenarios disponibles. Según sus creadores, "Goat Simulator va de causar tanta destrucción como puedas siendo una cabra. Ha sido comparado con un juego de skating de la vieja escuela, solo que en lugar de ser un patinador, eres una cabra, y en vez de hacer trucos, te cargas cosas".

Por último, en España recibimos un título extra. En este caso se trata de Submersed, del estudio vasco Main Loop videogames. Se trata de un juego primera persona que combina terror y supervivencia con elementos de acción. El jugador controla al paramédico Jack Ballard, que se ha incorporado al trabajo tras la muerte de su esposa. Ballard acude a un aviso de emergencia en una estructura en alta mar pero, cuando llega, no hay nadie. Así, tendremos que explorar el lugar para descubrir quién envió el mensaje mientras esquivamos depredadores y resolvemos enigmas.

Uncharted: The Nathan Drake Collection, Goat Simulator y Submersed estarán disponibles desde el 7 de enero hasta el 3 de febrero de 2020. Por tanto, todavía quedan unos días para conseguir los juegos de PlayStation Plus de diciembre de 2019: Titanfall 2 y Monster Energy Supercross.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!