Uncharted y The Last of Us podrían no haber existido si Naughty Dog no se hubiera unido a Sony

Uncharted y The Last of Us podrían no haber existido si Naughty Dog no se hubiera unido a Sony

Solo unos pocos videojuegos tienen la fortuna de ser considerados los mejores dentro de sus géneros o de una generación completa. A su modo, las obras de Naughty Dog Uncharted y The Last of Us lo han conseguido por méritos propios. Sin embargo, según el fundador de la compañía, Jason Rubin, nada de ello podría haber ocurrido si Naughty Dog no se “hubiera vendido” a Sony.

“Nuestra relación con Sony era tan estrecha y mágica tras haber trabajado en Crash Bandicoot y Jak and Daxter que era una decisión que tenía sentido”, ha apuntado Rubin al respecto. “Fue la decisión correcta para la compañía. Mira dónde está Naughty Dog hoy. Como independiente no creo que hubiera podido hacerlo”, ha apuntado Jason Rubin en una reciente entrevista con el portal IGN.

“Sin este acuerdo no creo que hubiéramos tenido Uncharted o The Last of Us”, ha confesado. Del mismo modo, Rubin ha reconocido que la relación con Sony no solo ha sido buena a nivel de creaciones de Naughty Dog, sino también en la vertiente económica, pues de no haber sido por ella el estudio podría haber desaparecido y Sony les dio el tiempo y los recursos que necesitaban.

Cerrar