Made in Spain: Así es Undead Citadel, un interesante juego medieval para VR

Un juego en primera persona ambientado en la Edad Media.

Undead Citadel El talento español también tiene cabida en el E3 2019 y en la conferencia de Upload VR se han presentado las principales novedades de realidad virtual para los próximos meses. Uno de los juegos que más nos llamó la atención tiene el sello español de Dark Curry, que llevan tiempo desarrollando y mostrando Undead Citadel, una aventura ambientada en la Edad Media para dispositivos de realidad virtual. En esta ocasión hemos podido ver un pequeño gameplay de esta experiencia en primera persona, donde el protagonista luchará con algunas criaturas fantásticas y otros enemigos.

El vídeo recorre una aldea en la oscuridad de la noche y varios esqueletos armados atacan al jugador que se defiende con una espada. Este tendrá la posibilidad de recoger otros objetos, además de armas para avanzar por esta aventura sin correr ningún riesgo. Como buen juego medieval fantástico no le faltarán pociones que permitirán obtener distintos poderes como mayor fuerza y efectos para contrarrestar los ataques enemigos. Aún queda mucha información que conocer del juego, ya que no se ha ofrecido fecha de lanzamiento junto al nuevo gameplay.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar