Undead Labs anuncia State of Decay 2: Juggernaut Edition para Xbox One y PC

Undead Labs anuncia State of Decay 2: Juggernaut Edition para Xbox One y PC

Los juegos de supervivencia y zombies siguen teniendo un grandísimo tirón en el mercado y State of Decay 2 puede que sea uno de los mayores exponentes del género en la actualidad. Undead Labs, ahora parte de Xbox Game Studios, ha refinado enormemente el concepto de supervivencia y gestión de recursos y supervivientes, lo que ha generado una buena comunidad de jugadores entorno al juego. En los últimos meses, el estudio no ha parado de sacar novedades y ahora presenta la edición más completa del juego, que incluye todo el contenido adicional disponible hasta la fecha, se trata de State of Decay 2: Juggernaut Edition.

State of Decay 2: Juggernaut Edition estará disponible para Xbox One y PC (tanto en la store de Windows 10, como en Steam, como estaba anunciado) a partir del próximo 13 de marzo. Incluye los tres grandes paquetes de contenido lanzados hasta la fecha: Independence Pack, Daybreak Pack y State of Decay 2: Heartland, todo lo necesario para adentrarse en eta propuesta de apocalipsis zombie.

"Hemos creado un nuevo mapa de mundo abierto para que los jugadores exploren en una ciudad forestal resistente llamada Providence Ridge, y reconstruimos por completo la experiencia posterior al tutorial para enseñar mejor a los jugadores las facetas clave de jugar State of Decay 2", comentan sus responsables en un comunicado. "También hay una nueva categoría de armas cuerpo a cuerpo pesadas que recompensan la habilidad y el tiempo del jugador, una amplia gama de mejoras gráficas (que incluyen una mejor iluminación y optimización del follaje para un mejor rendimiento) y esquivar y sigilo ahora se dividen en comandos separados como parte de un esquema de control mejorado."

No queda ahí la cosa, porque esta revisión incluye corrección de errores y bugs de diferentes misiones, así como "una mejora en la experiencia de audio, incluida música adicional que duplica la cantidad total en el juego, y más."

State of Decay 2: Juggernaut Edition estará disponible sin coste adicional para los usuarios de Xbox Game Pass y aquellos que ya tengan en su poder Daybreak, Heartland o la Ultimate Edition de State of Decay 2, recibirán como obsequio un pack de accesorios in-game exclusivo que no se podrá adquirir de ninguna otra manera.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!