Estas son la novedades de Undead Sea, la nueva actualización de World War Z

El shooter cooperativo se actualiza.

Undead Sea World War z

World War Z fue uno de los juegos que más ha sorprendido en los últimos meses. Su éxito le ha supuesto vender casi 2 millones de copias entre las diferentes plataformas en las que ha sido lanzado. Pero, al igual que los demás juegos basados en el online, lo que necesita World War Z es contenido fresco e irse actualizando con el tiempo, algo que ya se encargó de planificar Saber Interactive con su hoja de ruta para World War Z. Lo que ha anunciado hoy Focus Home es justamente lo que los fans esperaban, la actualización Undead Sea de World War Z, nosotros os contamos todo lo que trae.

Ahora puedes embarcarte en una misión totalmente nueva en Tokio a bordo de un ferry infestado de muertos vivientes, donde tú y tu equipo lucharéis a través de cubiertas abiertas y cabinas estrechas en uno de los desafíos más intensos del modo historia del juego. Pero ten cuidado: un nuevo tipo de zombie virulento anda suelto, que escupe toxinas mortales y que volverá a la vida si no se elimina adecuadamente. Crea tus propios lobbies privados y disfruta del nuevo slider para controlar la calidad e FoV y animación.

A continuación os dejamos el resumen del contenido de la actualización Undead Sea de World War Z:

Nuevo Contenido

  • Añadido el nivel Tokio 3.
  • Añadido nuevo zombi especial que aparecerá en todos los niveles.

Nuevas características

  • Añadidos lobbies privados.
  • Añadida la posibilidad de alojar la partida localmente en lobbies privados. (Sólo en Xbox y PS4 por el momento, la misma funcionalidad estará disponible en PC en el futuro).
  • Añadida la posibilidad de deshabilitar bots en lobbies privados.
  • Añadida la opción de cambiar la configuración de PvP durante el juego.

IA

  • Añadida característica que evitará que Lurker aparezca cerca de los jugadores que se están uniendo al juego en progreso.
  • Esprintar constantemente ahora congregará a los zombis desde una distancia mayor.
  • Mejorada la mecánica del «zombie stagger». Cuando eran golpeados, los zombis solían reproducir una larga animación de golpes basada en el calibre de la pistola y en un elemento de aleatoriedad. Ahora reproducirán animaciones de éxito basadas en el calibre del arma y si son golpeados repetidamente en un período corto. Esto hará que las escopetas y las armas de fuego rápido sean más consistentes con los zombis tambaleantes.
  • Mayor coherencia en el sigilo en todos los niveles; la ejecución del sigilo perfecto retrasará la primera oleada de zombis.
  • Aumento de la probabilidad de que aparezcan zombis especiales en estado de inactividad.

Estabilidad

  • Rendimiento mejorado.
  • Corregidos varios fallos de juego.
  • Se han corregido varios problemas que causaban desconexiones al unirse al juego de un amigo en progreso.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que dos jugadores aparecieran como el mismo personaje en el juego.

Niveles

  • Se ha corregido un gran número de errores de juego que provocaban la incapacidad de progresar en los niveles.
  • Se han hecho algunos ajustes al Director de IA que harán que Moscú 3, Tokio 2, Jerusalén 1, Jerusalén 3 y NY 3 sean un poco más difíciles y Jerusalén 2 y Tokio 1 un poco más fáciles.
  • Mejora de la exploración en el nivel 2 de Moscú.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el aumento de la salud de los zombis se activara de forma incorrecta en algunos zombis. En general, esto hace que las dificultades Very Hard y Insane sean un poco más difíciles.

Arreglos generales

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador volviera a aparecer con 0 de munición.
  • Añadidas mochilas para modelos de personajes en la pantalla «Collection».
  • Se ha arreglado la visualización del icono del kit de defensa de la barricada en el HUD.
  • Corregido el trofeo «Floor is Lava» que no se activa correctamente.

Comprar World War Z para PS4 en Amazon
Comprar World War Z para Xbox One en Amazon
Comprar World War Z para PC en CDKeys

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar