Undertale esconde muchos secretos a la vista que quizá no conocías

Undertale esconde muchos secretos a la vista que no conocias

El juego indie más comentado en el año 2015 fue sin duda alguna Undertale. La vuelta a una estética antigua en la que los videojuegos no podían dar mucho rendimiento, debido a las limitaciones de los ordenadores y de las consolas , es el punto de partida de esta aventura. Teniendo en cuenta que muchos de los grandes títulos que se recuerdan son de esta época de videojuegos, era de esperar que Undertale, con una historia envolvente y con un sistema de batalla completamente diferente a lo que tenemos ya muy visto, sea considerado como el mejor indie del pasado año. Lo que no es tan evidente son los secretos que el propio juego esconde.

Undertale cuenta con un sistema de combate por turnos muy parecido al que podemos ver en otros juegos pero con la particularidad de que podemos negociar con nuestros enemigos eliminando la posibilidad de luchar directamente con ellos y haciendo que se unan a nosotros en nuestro periplo. Pero hay muchas más cosas detrás de esta aventura que ha cautivado a muchísima gente, y el canal de YouTube DidYouKnowGaming? ha recopilado la mayoría de ellas. Pero teniendo en cuenta que con su actualización han salido nuevos secretos, igual el canal se ha quedado desfasado.

Te dejamos con el citado vídeo para que compruebes de primera mano cuáles son estas cosas que son consideradas secretas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar