Undertale genera polémica entre la comunidad de jugadores

Undertale genera polémica entre la comunidad de jugadores

En título independiente de PC Undertale ha sido una de las grandes sorpresas de este año, considerado para varios medios uno de los mejores videojuegos que hemos podido ver durante estos doce meses. Su argumento y la forma de plantearlo ha encandilado a muchísimos jugadores y youtubers hasta el punto de que en una conocida página web de videojuegos se le ha otorgado un importante título.

GameFaqs ha realizado recientemente una encuenta a sus lectores preguntando cuál es el mejor juego de la historia, y las votaciones han acabado con Undertale en primer puesto, aventajado sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time (57.82% de uno frente al 42.18% del otro). La clasificación estuvo reñida, pues en semifinales el indie tuvo que enfrentarse a Super Mario Bros. Melee en una votación muy ajustada que terminó con un 51.2% para Undertale y 48.8% para el videojuego de Mario.

Debido a esto, muchos aficionados creen que ha sido una votación amañanada y que no se merece tal puesto, lo que ha desatado un enfrentamiento entre la comunidad de jugadores.

¿Crees que Undertale se merece el título de mejor videojuego de la historia? ¿Por qué?

 


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar