Undertale llegará a Xbox Series X y estará disponible en Xbox Game Pass

El aclamado RPG aterriza mañana mismo.

Cinco años después de su estreno, por fin ha llegado el momento de que Undertale aterrice en las consolas de Microsoft. El título aterriza mañana mismo en Xbox One y Xbox Series X. Además, también se añadirá automáticamente al catálogo de Xbox Game Pass. Se trata de un videojuego muy especial para muchos usuarios entre los que se ha convertido en una obra de culto. Y es que, a diferencia de lo visto en otros exponentes del género, en la aventura de Toby Fox podemos evitar la violencia y superar todas y cada una de las situaciones adoptando un papel amigable.

El gran momento que atraviesa Xbox Game Pass

El servicio estrella de Microsoft se ha convertido en algo imprescindible para todo poseedor de las consolas Xbox One y Xbox Series X —también está disponible en PC—. Y es que, por una cuota de 12,99 euros mensuales en su versión Ultimate (incluye membresía Xbox Live Gold), el usuario accede automáticamente a un catálogo de más de 250 títulos disponibles para descargar. Por si fuera poco, en Redmond no paran de sorprender a todos con anuncios durante los últimos días. Por un lado, tenemos la llegada de 20 juegos de Bethesda, que ya se encuentran disponibles. Por otro, noticias como la de hoy: Outriders estará disponible en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar