Undertale: Recrean la batalla contra el jefe final en Minecraft

Undertale: Recrean la batalla contra el jefe final en Minecraft

¿Te has conseguido pasar Undertale? De haberlo hecho, ¿lo has conseguido derrotando jefes o siendo pacífico? Bueno, eso no importa realmente. Lo necesario es haber llegado al jefe final del juego. Si ya has llegado hasta aquí, habrás comprobado que esta parte del juego está muy cuidada. Pero ¿qué pasaría si Undertale tuviese aspecto de Minecraft? No hace falta que te lo imagines porque lo han hecho.

La creación llrega de la mano del usuario de Reddit TheAfroOfDoom, donde se nos presenta un Undertale un tanto diferente a la versión que ya conocemos, y es que ha recreado la batalla final de este en el universo de Mojang tardando cerca de dos meses en construirlo completamente. Aquí, la forma de interactuar con los elementos del juego ha pasado de la cámara original a la de primera persona a la que tan acostumbrados nos tiene Minecraft.

El juego comienza en el Resort MTT, donde podremos leer los créditos como así pistas sobre lo que tenemos que hacer. Además de ello, este sitio esconde un par de easter eggs para quien quiera encontrarlos. Desde aquí podremos ir directamente a enfrentarnos (o no) a Asgore. Después de esto seremos transportados directamente ante el enemigo final que, como sabrás, tiene seis fases en cada pétalo.

Te dejamos el enlace donde puedes conseguir el archivo para jugar a Undertale en forma de Minecraft y también con un gameplay en el que puedes comprobar de primera mano cómo es esta grandiosa adaptación. Recuerda además que Undertale tiene muchos secretos guardados a simple vista que es posible que no hayas descubierto aún.

Publicaciones relacionadas

Cerrar