Undertale ya cuenta con subtítulos en castellano gracias a los fans

Undertale ya cuenta con subtítulos en castellano gracias a los fans

Cada año el mundo de los videojuegos nos sorprende con títulos desconocidos y que se acaban convirtiendo en auténticos imprescindibles de forma merecida. Es el caso de Undertale, que, desarrollado por una sola persona, fue capaz de conquistar a miles ed jugadores de todo el mundo el pasado año 2015.

No obstante, su disponibilidad exclusiva en inglés era una barrera para muchos usuarios, pero ahora ya hay solución. Gracias al inestimable trabajo de un grupo de aficionados, Undertale ya cuenta con textos en castellano. De hecho, los responsables aseguran que han elaborado dos traducciones: una con el idioma de España y otra con el español latino de Sudamérica.

Si quieres descargarlo para disfrutar de Undertale a máximo rendimiento tan solo tienes que acudir a la página web oficial de los creadores. Este parche es compatible tanto con la versión de Steam como con las de otras plataformas, como puede ser Gog. Los responsables de la traducción han agradecido la paciencia a los fans con este mensaje en Twitter:

Publicaciones relacionadas

Cerrar