Undertale ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch: 18 de septiembre

La escena indie ha contemplado numerosos lanzamientos que han dado un potente golpe sobre la mesa. De toda la amalgama de desarrolladores que se mueven por territorio independiente, Toby Fox logró sobre salir con un RPG que desafiaba frontalmente a todas las reglas del género, con una historia que trataba sobre algo tan aparentemente superficial como es la trama de un niño que cae en un mundo de monstruos, aderezada con un toque magistral a la hora de romper la cuarta pared. Undertale causó muchas sensaciones tanto en PC como en PlayStation 4, y ahora hará lo mismo en Nintendo Switch a partir del 18 de septiembre.

Fue uno de los títulos fugaces que aparecieron en el Nindies Showcase Summer 2018 emitido por Nintendo el pasado 28 de agosto. La compañía, además de mencionar a varios de los títulos que llegarán a la eShop, terminó de poner fecha de lanzamiento a este juego que, además, demuestra la compatibilidad de la consola con el motor y las herramientas de Game Maker. La fecha establecida, además de ser 3 días después del tercer aniversario del lanzamiento original, se convierte en la que deban fijar los usuarios de Europa y Estados Unidos, mientras que en Japón se queda en el 15 de septiembre que se venía mencionando previamente.

Una buena noticia para quienes tenían ganas de toparse de nuevo con Sans, Papyrus, Toriel y todo el elenco de personajes de este popular indie, como también para aquellos que todavía no le han dado una oportunidad. Os recordamos, también, que Undertale para Nintendo Switch contará con una edicón física pensada por y para coleccionistas, con jugosos detalles y extras para los auténticos fans del título.

Comprar Undertale para Nintendo Switch

Comprar Undertale para PS4

Comprar Undertale para PS Vita

Comprar Undertale para PC

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar