Undertale ya tiene su propio libro de arte

Undertale ya tiene su propio libro de arte

Cada año los amantes de los videojuegos tenemos la fortuna de encontrarnos ante joyas y sorpresas inesperadas. El año pasado uno de los que tuvo el honor de formar parte de esa lista fue Undertale, el videojuego desarrollado en solitario por Toby Fox y que planteaba como premisa inicial la posibilidad de completar el juego al cien por cien sin quitar ni una sola vida y resolver todos los conflictos pacíficamente.

Su carácter de videojuego independiente hace difícil que tenga merchandising relacionado con su apasionante universo, pero el portal FanGamer está comercializando nada más y nada menos que un libro de arte del maravilloso Undertale. El libro está compuesto por 255 páginas a todo color y está repleto de comentarios del propio Toby Fox en cada una de las páginas.

De este modo podremos comprobar cómo nació Undertale y cómo se fue transformando hasta lo que finalmente nos enamoró. El libro de arte tiene un precio de 26 dólares y para que te hagas una idea de cómo es te dejamos unas cuantas imágenes de muestra. ¿Te gustaría hacerte con él?

Publicaciones relacionadas

Cerrar