Unearthing Mars, la aventura especial de realidad virtual que te espera en 2017

Unearthing Mars, la aventura especial de realidad virtual que te espera en 2017

Marte es uno de los iconos dentro de la ciencia ficción. El planeta rojo siempre ha llamado la atención para escribir historias dentro de sus áridas tierras en las que muchos creen que hubo vida hace muchos años. Ahora una nueva aventura dentro de nuestro vecino de sistema solar llegará en 2017 de la mano de Unearthing Mars, un juego de realidad virtual desarrollado por Winking Entertainment.

En este Unearthing Mars los jugadores tendrán la oportunidad de investigar en primera persona una antigua civilización que habitó hace muchos años en Marte. Esta será la base del juego que nos pondrá en la piel de un grupo de astronautas que visita el planeta rojo y se encuentra con la confirmación de que en este lugar alguien habitó hace algún tiempo.

Unearthing Mars será un juego en donde los usuarios tendrán múltiples tareas, desde la investigación de esta antigua civilización a través de puzles y otros enigmas. También habrá momentos para tiroteos y otras escenas de acción. También habrá momentos difíciles como la travesía de una tormenta de arena.

Este juego llegará el 19 de enero de 2017, aunque hay alguna que otro asunto que conviene aclarar en este lanzamiento. El primero es que esta fecha se corresponde a PlayStation VR ya que aunque Unearthing Mars llegará a otros dispositivos como Oculus Rift o HTC Live, estos aún tendrán que esperar para conocer su lanzamiento. El segundo es que de momento este día sólo es para el territorio asiático y aunque este juego también está anunciado para territorio americano y europeo, habrá que esperar para saber cuándo podremos disfrutarlo.

▪ Fecha de lanzamiento: 22/06/2017
Cerrar