Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy estrena nuevo tráiler

El juego de Ludomotion no saldrá hasta 2020.

Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy es un RPG de acción para PC

Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy es un RPG de acción que nos lleva a un mundo enorme lleno de peligros. Tenemos que destruir el misterioso bastón de Yendor. Pero no será fácil, nos esperar criaturas mágicas y enemigos desafiantes. El juego cuenta con un sistema de legado único y una avanzada tecnología de generación de mapas.

Durante la conferencia PC Gaming Show 2019 han mostrado un nuevo tráiler del juego. Según los desarrolladores, Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy es complemente diferente a su predecesor. A continuación, puedes ver cómo luce el juego actualmente:

Si bien por ahora no han sido confirmados los requisitos para jugar en PC, los requisitos provisionales son los siguientes: Windows 10, un procesador Intel Core i5 o AMD equivalente, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD equivalente. Por cierto, si estás interesado en el juego ya lo puedes añadir a tu lista de deseados de Steam.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar