Universal encuentra a un guionista para llevar al cine Asteroids

Hace un tiempo se filtraba la noticia de que, en esta loca riada de licencias de entretenimiento – videojuegos entre ellas – que corre por los despacho de Hollywood, la recreativa clásica de Atari, Asteroids, enseñaba su nombre en una de las carpetas puestas sobre los despachos de Universal Pictures. La cosa pareció calmarse, pero ahora un nuevo meteorito poligonal vuelve a aproximarse a la meca del cine, y encima trae a un guionista para el proyecto.

Lorenzo di Bonaventura, productor de Transformers, sigue en sus trece de contar la heroica historia de la nave pulverizadora de asteroides monocromos, y para ello ha fichado a Jez Butterworth para el trabajo, según publica Variety. ¿Que qué currículum tiene Butterworth? Pues ha firmado los guiones de Birthday Girl, Huge y Mojo. Por favor, no nos pongáis en un compromiso preguntándonos por ellas porque seguramente sepamos tanto como vosotros.

Pero hay más. IGN ha podido saber que el argumento versará sobre dos hermanos que se enfrentará a una invasión alienígena. Los asteroides, de momento, se han perdido por el camino.

Publicaciones relacionadas

Cerrar