Universal ha confirmado el set LEGO de Jurassic World

Si sois fanáticos de las figuras LEGO y de las sagas de Steven Spielberg, en no mucho tiempo tendréis un “dos por uno”. Recientemente, la productora de cine Universal ha confirmado algo de lo que ya os habíamos comentado ciertos rumores: pondrán a la venta un set de LEGO basado en los personajes de Jurassic World.

La compañía ha confirmado esta unión de fuerzas mediante un comunicado de prensa. En este escrito, ha confirmado que Jurassic World se integrará en un pack de la famosa firma de juguetes en algún momento de mayo del 2015, todavía sin concretar. La cinta dirigida por Colin Trevorrow llegará a los cines el 12 de junio del mismo año. Esto parece indicar que, al margen de su potencial filón como merchandising, cumplirá también la función de promoción de la película. Aunque no se ha confirmado explícitamente, también podría haber un futurible “LEGO Jurassic World” formato videojuego.

Por parte del vicepresidente del Grupo LEGO, Jill Wilfert, esta fusión es un auténtico motivo de alegría:

“Estamos encantados de tomar parte en la serie Jurassic Park. La imaginería y marca de esta película son icónicas, con un rico despliegue de paisajes, vehículos y dinosaurios perfectos como inspiración para una línea de sets de construcción que asegurarán horas de juego creativo”.

En lo que respecta a la línea de figuras de acción, parece que será Hasbro quien se encargue de las recreaciones más “fidedignas” tanto de personajes humanos como de dinosaurios. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar