Universal Orlando incluirá una atracción de Resident Evil en su parque el próximo Halloween

Los que tengan la fortuna de poner asistir al parque de atracciones de la productora de cine Universal en Orlando el próximo Halloween, que preparen sus macetas y sus balas porque ya se sabe cuál será el principal evento de Halloween Horror Nights 23, el evento anual de esta noche de brujas. Y el escogido es nada menos que Resident Evil, licencia que la productora lleva al cine con Milla Jovovich y que, por cierto, ya cuenta con una atracción en su parque de Japón, como os contamos en esta otra noticia. Pues bien, este año, los asistentes podrán prepararse para una velada de miedo y pavor con infectados a tutiplén, entre otros seres siniestros.

Y es que además de Resident Evil, que no está nada mal para la fecha, Universal ha echado mano de su catálogo para crear eventos adicionales basados en el terrorífico remake reciente de Evil Dead, la serie de culto televisiva The Walking Dead y la más desconocida pero muy recomendable película de Joss Whedon The Cabin in the Woods (La cabaña en el bosque), cuyo giro de guión hace que deseemos con todas, todas, todas nuestras fuerzas poder estar allí, y seguro que quien la haya visto sabrá a qué nos referimos. Pero volviendo a Resident Evil, regresaremos una vez más a Raccoon City para enfrentarnos a Lickers, Cerberos, el mismísimo Nemesis y demás enemigos de la saga en medio de una mansión en la que nos aguardan no pocas sorpresas, como se nos explica desde Game Informer: “Una de las habitaciones en la mansión encantada aparecerá como si una escena de lucha llena de acción estuviera en pausa, como si el jugador hubiera hecho un descanso rápido antes de volver al horror de Raccoon City”.

El evento Halloween Horror Nights comenzará el 20 de septiembre y durará hasta el 2 de noviembre en el parque Universal de Orlando. Si alguien lo visita, que no se corte en enviarnos fotos y contarnos la experiencia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar