Universal Studios presenta nuevas atracciones deFinal Fantasy y Monster Hunter

Desde que Nintendo anunciara su colaboración con Universal a la hora de convertir algunos de sus títulos más famosos en atracciones, han sido varias las compañías que han decidido sumarse a esta interesante propuesta. Algo que habría llevado a que, al menos el parque de atracciones de Universal Studios en Japón vaya a acoger hasta cuatro nuevas atracciones de algunos de los iconos más conocidos.

Por una parte, como informan desde ComicBook, ya se ha publicado el primer poster promocional donde se puede ver que tanto Sailor Moon, como Detective Conan, Final Fantasy y Monster Hunter han sido los elegidos para presentar una nueva atracción en los próximos meses.

En cuanto a Final Fantasy, las especulaciones giran en torno a qué título de la saga hará referencia su atracción, aunque muchos consideran que será su séptima entrega la que podrán visitar quienes acudan a Universal Studios a través de una de sus atracciones.

Por otra parte, las atracciones de Detective Conan y de Monster Hunter, junto con la de Final Fantasy verán la luz el próximo 19 de enero de 2018. Sin embargo, los fans de Sailor Moon tendrán que esperar un poco más ya que Universal Studios no tiene fechado el estreno de su nueva atracción hasta el 24 de junio del año próximo.

Cerrar