Uno de los actores de Final Fantasy XV coquetea con su vuelta a la saga

Uno de los actores de Final Fantasy XV coquetea con su vuelta a la saga

Aunque fuera de lo más divisorio, si hay algo que no se le puede reprochar a Final Fantasy XV es, sin duda, su trabajo de doblaje. Uno de los mejores papeles es el de Noctis, su protagonista, a quien dio voz el actor Ray Chase. Ahora, este mismo vuelve a ser noticia, y es que parece estar bromeando con volver a trabajar en el universo Final Fantasy. ¿Tendrá algún papel en el esperadísimo Final Fantasy XVI?

Ray Chase apunta a poner su voz de nuevo en Final Fantasy

Bien podría tratarse de alguna colaboración en la que aparezca Noctis, o de algo completamente nuevo. En Twitter, el actor de voz ha publicado un par de tuits bastante explicativos: "No puedo esperar para poner algo sobre el tema" y "Casi me he quedado sin bromas de Final Fantasy". Ambos mensajes insinúan algo que, a todas luces, parece obvio. Y es que estaría trabajando en algo relacionado con la saga.

Sin nada oficial de parte de Square Enix, se debe dejar esta información en el aire a la espera de que aterrice y vaya tomando forma. La compañía japonesa adelantó que daría más detalles de FFXVI en 2021, y parece que llegarían más pronto que tarde. Es posible que Chase de su voz a alguno de los personajes de esta entrega. O, también, es posible que tenga algo que ver con la versión de FFVII Remake para PS5 que se rumorea. Sea como fuere, vamos a volver a oírlo, y todo apunta a que dentro de un Final Fantasy.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!