Uno de los actores de Halo Infinite pone fecha de lanzamiento al título

El profesional menciona la fecha de salida del juego de 343 Industries.

Uno de los juegos que iba a ser de lanzamiento junto con las consolas Xbox Series X/S, Halo Infinite, al final acabó por retrasarse de manera indefinida. Durante estos meses del año, por parte de 343 Industries hemos ido recibiendo nuevas actualizaciones sobre el estado del juego y que contará con un ciclo día-noche junto a otro tipo de información. Ahora según un actor que ha participado en la producción,la nueva aventura del Jefe Maestro podría estar más cerca de lo que muchos fans esperan.

Posible fecha de lanzamiento

Mediante una retransmisión en el podcast Fadam and Friends, el actor Verlon Roberts primero habló de su carrera y la conversación fue a parar hacia Halo Infinite. El actor comentó:ahora se ha pospuesto el lanzamiento para finales de noviembre de este año (minuto 1:10:27):

Además, el actor reveló el nuevo personaje por el cual se encuentra trabajando y afirmó dar vida a Spartan Griffin en Halo Infinite, personaje que apareció en la novela Shadows of Reach y que no ha sido confirmado por parte del estudio desarrollador.

Por otra parte, el profesional mencionó que su trabajo se ha centrado en dar voz en off y captura de movimiento. «Es como estar de pie en un gran almacén cubierto de puntos mientras usa spandex», añadía. Roberts también anunciaba que que ha hecho algunas escenas de captura de movimiento con el actor de Master Chief.

Halo Infinite tendrá lugar en el anillo Zeta, inspirado en una mezcla de los bosques del Noroeste del Pacífico y la tecnología Forerunner típica de la serie. Su historia se divide en dos pilares clave: la invasión por parte de los Desterrados y el propio pasado del anillo, además contará con un modo multijugador renovado del que ya pudimos ver sus primeras imágenes.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar