Uno de los actores de Red Dead Redemption 2 apunta a estar en la secuela de God of War

Uno de los actores de Red Dead Redemption 2 apunta a estar en la secuela de God of War

Uno de los juegos más esperados de este año es God of War Ragnarok, la secuela del anterior título que salió en 2018. Es cierto, que hace unos días el padre de la saga afirmó que la secuela saldría ene PS4, pero aún no tenemos muchos detalles narrativos sobre lo que les depara a Kratos y su hijo Atreus. Sin embargo, hoy conocemos que un importante actor podría participar en el juego.

Actor de Red Dead Redemption 2

La voz de Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2 ha insinuado que podría estar trabajando con el desarrollador de God of War Sony Santa Monica. Tal y como recoge la web Gaming Bible, el actor Roger Clark detrás de la captura de voz y movimiento de Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2, compartió oportunidades de trabajo en Sony Santa Monica a través de su Instagram personal

Ahora, esto podría ser que el actor destaque los trabajos abiertos para sus seguidores o podría ser que Clark se esté ofreciendo su disponibilidad para que la empresa lo contrate para poner su voz, ya que ha trabajado con el desarrollador recientemente.

God of War Ragnarok se reveló el año pasado en un pequeño avance, el seguimiento del reinicio increíblemente exitoso de God of War en 2018. No hay mucho que sepamos con certeza en este momento sobre la secuela, pero tanto Kratos como Atreus volverán para enfrentarse a algunas nuevas amenazas nórdicas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!