Uno de los actores de The Last of Us: Part II lo define como el mejor juego de la historia

Ian Alexander, encargado de interpretar a Lev, está impactado por lo que ha visto en el set de rodaje.

lev the last of us part ii

The Last of Us: Part II es uno de los videojuegos más esperados de la actual generación de consolas. La segunda parte de la aventura protagonizada por Joel y Ellie ha protagonizado la actualidad de los últimos días, debido a que su lanzamiento podría producirse finalmente a principios de 2020. Por el momento, Naughty Dog y Sony no se han pronunciado al respecto, por lo que habrá que seguir esperando para recibir información oficial. Lo que sí parece claro es que cumplirá las expectativas, al menos si atendemos a las declaraciones del equipo que ha trabajado en él.

El último en pronunciarse ha sido el actor Ian Alexander, encargado de interpretar a Lev, quien afirma que The Last of Us: Part II es el mejor juego que se ha creado en la historia. Por otro lado, Alexander también afirmó que el trabajo con Naughty Dog en este título ha sido estimulante, inspirador y que ha conseguido cambiarle la vida. Hay muchas ganas de saber en qué se traduce todo esto cuando el título llegue a PlayStation 4, por lo que las ganas de recibir una actualización van en aumento.

Por el momento, tocará seguir esperando, aunque hay algo que sí tenemos claro: el título estará disponible en la actual generación, ya que Sony garantizó que The Last of Us: Part II, Death Stranding y Ghost of Tsushima son videojuegos destinados a PlayStation 4. De hecho, para el segundo de ellos ya se ha anunciado la fecha de lanzamiento, siendo el próximo 8 de noviembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar