Uno de los artistas de Elden Ring comparte un nuevo arte del juego

Uno de los artistas de Elden Ring comparte un nuevo arte del juego

El gran ausente de From Software. Por más que se le ha esperado, Elden Ring está envuelto en un completo halo de misterio. Sí es cierto que recientes rumores señalaban que su desarrollo estaba a punto de cerrarse y que habría noticias pronto. De hecho, incluso surgieron algunas imágenes supuestamente vinculadas con el juego. Lo que sale hoy a la luz es, directamente, una ilustración real de Elden Ring. Una compartida por uno de los miembros del estudio.

Echa un vistazo a este arte oficial de Elden Ring

El usuario Okami es quien se ha hecho eco de la publicación en Twitter. Gabriel Björk Stiernström es quien ha publicado no solo una, sino varias imágenes con artes conceptuales del título, en lo que recuerda al primer teaser que se publicó de este. De hecho, son fragmentos del tráiler cinemático del E3 de 2019, ese con el que todo el mundo quedó encandilado de Elden Ring. Podéis verlo todo en el enlace a su web, como también parte en el tuit que hay bajo estas líneas.

Lanzar esto ahora puede ser indicativo de que se vienen curvas. From Software ha permanecido en silencio durante mucho tiempo, y lo más reciente vinculado a ellos ha sido el remake de Demon's Souls elaborado por Bluepoint Games. Quizá 2021 sea el año de Elden Ring y podamos no solo verlo en movimiento, sino también jugarlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!