Uno de los creadores de Bulletstorm opina que "pagar 60 euros por un juego es una locura"

A través del portal GamesIndustry hemos tenido la oportunidad de conocer las declaraciones de Adrian Chmierlarz, director creativo de People Can Fly, sobre el panorama actual de los videojuegos y en concreto sobre los precios que pagan los jugadores actualmente por los títulos que salen a la venta. En concreto, Chmierlarz ha señalado que: “Mirando hacia atrás, creo que nosotros fuimos posiblemente de las primeras víctimas de ese cambio gigantesco de los videojuegos. Hablo de cuando los videojuegos de clase media triple A comenzaron a morir. Y no me refiero a clase media en términos de calidad, pero nosotros no teníamos diez modos multijugador, cooperativo y todo eso. Lo que se dice ahora en la industria es que, si quieres vender un videojuego por 60 euros, el usuario lo tiene que percibir como si fuera por valor de 200 euros”.

Fue entonces cuando el artista hizo mención a Bulletstorm, un juego que no consiguió superar las expectativas de ventas que se propusieron en un primer momento. “Bulletstorm era un juego de 60 euros que se vendió por 60 euros. A día de hoy pagar 60 euros por un juego suena básicamente como una locura, cuando hay literalmente cientos de juegos de alta calidad a un precio menor, incluso en consolas. En 2014, 60 euros por un videojuego es algo desquiciado”.

¿Estáis de acuerdo con estas declaraciones?

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