Uno de los creadores de Diablo siempre quiso hacer algo parecido con Marvel

El anuncio de Marvel Heroes, juego de rol masivo online con una jugabilidad al estilo de Diablo y con los sempiternos personajes de la editorial americana de superhéroes, fue como un anhelo respondido para muchos fans que deseaban un producto de este estilo, pero también para David Brevik, co creador de Diablo en Blizzard y que ahora se hace cargo de este juego que, según declara, es lo que siempre quiso hacer.

“Llevo tres años trabajando en este juego. Hemos hecho cambios continuamente porque queremos que sea un gran juego, pero en suma el diseño es muy parecido a la idea inicial. Siempre he querido hacer un MMO estilo Diablo basado en Marvel”, dice Brevik en la página Electronic Theatre.

“Queríamos crear otro tipo de juego multijugador. Algo que no se haya hecho antes combinando los RPG de acción y los MMO. Uniendo la acción intensa y la pulsación de botones de los juegos de rol de acción con las interacciones sociales y la dinámica de un MMO, queremos crear una experiencia de juego original muy distinta de la que se ha podido ver para este producido desde hace tiempo”. El listón del juego está alto para Brevik, y eso es bueno. Veremos si su juego está a la altura en cuanto salga al mercado. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar