Uno de los creadores de The Order 1886 opina sobre PlayStation 5

Uno de los creadores de The Order 1886 opina sobre PlayStation 5

PlayStation 5 presentó ayer sus especificaciones y pese a estar sobre el papel un paso atrás si se pone cara a cara con Xbox Series X, PlayStation 5 tiene un as en la manga con el SSD. Mucho se ha hablado sobre el SSD de PlayStation 5 y os hemos contado lo que en teoría realiza. Pero hasta que no lo veamos en movimiento no podremos tener claras esas características.

Para arrojar algo de luz al asunto, uno de los desarrolladores que más provecho ha sacado de PlayStation 4 ha expresado sus opiniones sobre PlayStation 5. Andrea Pessino, fundador de Ready at Dawn, estudio creador de The Order 1886, ha comentado en Twitter lo que le parece la nueva máquina de Sony y lo que oculta tras esas especificaciones que se han quedado por detrás de su competidora.

"Apuesta de un dólar: Dentro de un año desde su lanzamiento los jugadores apreciarán plenamente que la PlayStation 5 es una de las consolas domésticas más revolucionarias e ingeniosas jamás diseñadas, y se sentirán tontos por haber gastado energía discutiendo sobre "teraflops" y otras especificaciones igualmente equivocadas".

Lo cierto es que desde ayer no ha tardado en aparecer debate en las redes sociales sobre la consola que es más potente, la potencia oculta de la otra y un seguido de argumentos que hasta dentro de varios meses tampoco es que tengan mucho sentido. Pessino puede estar trabajando con PlayStation 5, incluso en una secuela de The Order 1886, por lo que sus palabras tendrían más sentido que nunca. En cualquier caso, siempre es interesante leer a un desarrollador hablar sobre una consola todavía por salir, por aquello del hype...

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!