Uno de los desarrolladores principales de Far Cry 6 abandona Ubisoft

Uno de los desarrolladores principales de Far Cry 6 abandona Ubisoft

Tenía previsto llegar en febrero de este 2021, pero las cosas no han ido como se esperaba, sobre todo tras lo sucedido en 2020. Far Cry 6 quiere coger sitio en el calendario de 2021, aunque parece que lo hará con menos equipo del que tenía previsto. La nueva entrega de Far Cry se ha quedado sin su Senior Game Designer. Marc McGinley, que trabajaba en Ubisoft Montreal, ha abandonado el estudio.

El Diseñador Jefe Senior de Far Cry 6 se retira

McGinley ha sido quien ha anunciado su marcha. "Ha sido un placer trabajar con tanta gente con talento entre tantas firmas diferentes", explicaba en su cuenta de Twitter a la vez que aseguraba que va a "echar de menos a mi familia Far Cry". El pasado 12 de marzo era su último día en Ubisoft Montreal, aunque se desconoce dónde empezará a trabajar a partir de ahora y, sobre todo, si esto va a influenciar en el desarrollo del videojuego.

Far Cry 6 sigue sin una fecha determinada para este 2021, aunque todo apunta a que tendremos noticias sobre él más pronto que tarde. Dado que el desarrollo debe andar por sus etapas finales, es de esperar que la marcha de Marc McGinley no suponga un gran impacto en el juego. De hecho, es posible que sea el ciclo natural de un desarrollo como este.

Ahora, queda por ver cuándo podremos descubrir cómo se desarrolla esta nueva aventura y qué tal hace su papel el famoso villano de Breaking Bad aquí.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!