Uno de los directores de desarrollo de Assassin’s Creed cree que lanzar un juego de la saga al año “es ideal”

Si hace poco os trasladábamos opiniones de parte de los directores de Assassin's Creed, en las que se aludía a que tras la publicación de Revelations harían un parón para no agotar al equipo ni "caer en la mediocridad de contenidos", hoy el director de desarrollo de misiones del juego, Falco Poiker, ha declarado lo contrario: un juego de la saga al año es una media sostenible. "El ciclo de producción es inferior a un año, lo que es ideal en mi opinión. Pero mucha gente se queja por ello, y me refiero a comentarios internos que dicen que no se presenta suficiente tiempo".

Poiker además justifica el mantener un ritmo acelarado del juego con la idea de que es incluso beneficioso para su nivel de calidad, pues un tiempo de desarrollo ajustado daría "ímpetu" al equipo y evitaría que hubiese espacios de tiempo que pudiesen llenarse con posibles indecisiones respecto al desarrollo del título, según ha declarado.

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