Uno de los diseñadores del “nuevo” DmC, amenazado de muerte

Las quejas de los fans por el cambio de diseño y ambientación del próximo capítulo de la saga Devil My Cry, DmC, han degenerado del descontento –al cual incluso se ha sumado Hideki Kamiya, creador de la saga- hasta las amenazas de muerte.

Así lo ha hecho púplico Tameem Atoniades de Ninja Theory, estudio de desarrollo a cargo del juego, producido por Capcom, quien afirma que le han llegado “algo más que quejas” acerca del cambio que han planificado para este nuevo Devil My Cry.

“Me ha dejado con los ojos abiertos ver algunas de las creativas maneras en las que la gente ha escogido dar rienda suelta a su odio. ¡No esperaba amenazas de muerte en forma de cómics o en canciones metal anti-DmC!" Comentó en unas declaraciones hechas a la web de la revista oficial de Xbox 360 en Reino Unido.

Antoniades confía en que estas reacciones se aplaquen a medida que el público vea algo más del juego, sobre el que, si bien cambia el planteamiento de la historia, sí se está cuidando mucho la continuidad de la jugabilidad en el combate, el auténtico pilar de la esencia de la saga.

Publicaciones relacionadas

Cerrar