Uno de los empleados de Nintendo of America se ha contagiado de coronavirus

Nintendo of America ha puesto en cuarentena a todos los trabajadores que han tenido contacto con el infectado.

Uno de los empleados de Nintendo of America se ha contagiado de coronavirus

El coronavirus ya es oficialmente una pandemia que no para de crecer, actualmente es el problema más grande del planeta y ha llegado a afectar no solo a conferencias de 2020 como la GDC, BAFTA Game Awards y E3, sino también incluso puede influir en los eventos de videojuegos como Pokémon GO. Ahora parece ser que el virus también se ha colado en las instalaciones de Nintendo of America, pues un empleado de la compañía ha dado positivo a COVID-19.

El comunicado fue compartido en The Sittle Times, donde afirman que luego de que Nintendo estuvo en contacto con el empleado infectado, tomaron medidas drásticas y se vieron obligados a poner en cuarentena a todos los trabajadores que tuvieron en contacto con el que ha contraído la enfermedad, incluso los que no estén presentando los síntomas y no hayan dado positivo en la revisión.

«Nintendo of America está apoyando a este individuo a medida que se recupera y continuará tomando precauciones para salvaguardar la salud y el bienestar de todos nuestros empleados y la comunidad en general».

Nintendo of America también ha dado este comunicado donde confirma la noticia, y comparte con sus seguidores que están haciendo lo posible por evitar que el virus se extienda. Mientras tanto, la compañía ha permitido que todos los empleados de las instalaciones que vivan en Washington y California puedan trabajar desde casa para que no corran peligro de contagio.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar