Uno de los grandes juegos que prepara Ubisoft apunta a la ciencia ficción

Estos primeros detalles han sido deducidos por la descripción de algunas ofertas de empleo.

Según hemos podido saber gracias a GamesRadar, Ubisoft Stockholm, estudio que se creó para ayudar en el desarrollo de Avatar: Frontiers of Pandora, estaría trabajando en un nuevo juego que no pertenecería a ninguna saga existente de la compañía.

Al parecer, desde Ubisoft Stockholm están preparados para asumir la ardua tarea de afrontar un nuevo desarrollo desde cero mientras trabajan en el juego de Avatar. Desde luego, son buenas noticias para Ubisoft. Eso si, que estén preparados para afrontar dos proyectos a la vez, no significa que tengan que hacerlo con las manos justas. Por esa misma razón, el estudio estaría buscando completar su equipo con hasta 27 nuevos empleados que ocupen diferentes roles dentro de la desarrolladora.

Estarían buscando cubrir hasta 27 puestos de trabajo

Como bien indican desde GamesRadar, estas ofertas de empleo están, como ya hemos dicho, destinadas a cubrir el desarrollo de un juego totalmente nuevo que, por supuesto, no estaría anunciado. A decir verdad, no es que contemos con mucha información sobre este nuevo proyecto, pero la descripción de dichas ofertas si que dejan caer algunos detalles. Por ejemplo, en una de ellas estarían buscando a alguien con gran experiencia en el desarrollo de juegos de acción triple A con un fuerte enfoque en el combate. Además, gracias a otras de las ofertas, parece que este nuevo proyecto no compartirá motor con ninguno de los juegos de Ubisoft, ya que tendría un nuevo sistema de animaciones.

Estas ofertas nos han dejado caer varios detalles a tener en cuenta de este nuevo proyecto

La cosa no termina ahí, ya que en las ya mencionadas ofertas para unirse al equipo de Ubisoft Stockholm aparecería un llamamiento bastante curioso e interesante. Dicho llamamiento es el siguiente: ¡Póngase en contacto y únase a nosotros en nuestro viaje a la luna!, esto podría ser un indicativo de que el juego tendrá lugar en el espacio, por lo que tendría un gran componente de ciencia ficción.

Dicho esto, y a pesar de que estas ofertas de empleo existen y Ubisoft Stockholm si que estaría trabajando en un nuevo proyecto, toca ser precavidos y esperar a que se nos den más detalles de este futuro juego. Desde luego, puede pasar mucho tiempo aún hasta que sepamos algo seguro de este proyecto.

Fran Pérez

Hago un poco de todo, cuando me dejan, y casi todo relacionado con los videojuegos. Un enamorado del medio desde que probé por primera vez Jak 3.
Cerrar