Uno de los juegos anunciados para PS5 también estará en Nintendo Switch

Uno de los juegos anunciados para PS5 también estará en Nintendo Switch

Little Devil Inside fue uno de los juegos que se anunció por Neostream de forma exclusiva para la PS4 y PS5, sin embargo, ahora nos hemos enterado de que también llegará a Nintendo Switch luego de que finalice el periodo de exclusividad con PlayStation.

Este juego fue anunciado durante el evento donde se reveló la PlayStation 5 en el mes pasado, siendo uno de los juegos más interesantes y prometedores de la larga lista que vimos en este evento, pero, como ya mencionamos, no solo llegará a la PS5 o PS4, también llegará a la Switch y otras consolas más.

Little Devil Inside estará disponible para varias plataformas

Little Devil Inside es un juego de rol con mucha acción lleno de aventuras y un motor gráfico en 3D impresionante dónde tendremos que explorar, descubrir y sobrevivir a este mundo surrealista en el que nos adentraremos en esta historia que nos trae Neostream.

El juego estará disponible, además de la PS4, PS5 y Nintendo Switch, también llegará a la Nintendo Switch Lite. No se sabe la fecha exacta de su lanzamiento oficial, por lo que tendremos que esperar por más detalles, sin embargo, su lanzamiento no está muy lejos y los jugadores muy pronto podrán hacerse con él.

Reiteramos que el juego llegará por cierto tiempo de forma exclusiva para la PS5 y PS4, luego de que se termine el tiempo de exclusividad, llegará a las versiones de Nintendo Switch y Switch Lite. Desconocemos si vaya a estar disponible para la Xbox Series X o Xbox One. Por otro lado, aún cuando se haya terminado el tiempo de exclusividad con PlayStation, los jugadores tendrán que esperar que el juego llegue de forma gradual al resto de consolas en las que estará disponible.

Por ahora, solo nos queda esperar por más información y confirmaciones de parte de Neostream quien es la desarrolladora del juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!