Uno de los juegos de PlayStation Plus para octubre podría haberse filtrado

El shooter béico multijugador Hell KLet Loose podría ser uno de los jugos de octubre de PS Plus.

A un día de estar justo a mediados de septiembre, han empezado ya a surgir rumores acerca de los juegos gratuitos de PS Plus de cara a octubre. Al menos, sobre uno de ellos. Una teoría sugiere que Hell Let Loose, el shooter bélico multijugador desarrollado por Black Matter y publicado por Team 17, sería uno de los próximos juegos del servicio de PlayStation.

Esta peculiar teoría tiene su origen en Reddit, donde uno de sus usuarios ha recopilado dos evidencias que, para él, podrían significar que Hell Let Loose es uno de los juegos gratuitos de PS Plus en octubre. La primera de ellas es que actualmente se puede reservar el juego en la store de Xbox, pero no la de PlayStation. La segunda es que la beta del juego solo estará disponible para consolas PlayStation, del 16 al20 de septiembre. Una contradicción un tanto curiosa.

Por el momento, no hay nada confirmado de manera oficial por ninguna de las dos partes. Podría igualmente tratarse de una coincidencia, no es la primera vez que fallan este tipo de teorías y filtraciones. El mes pasado se especulaba con The Medium por su llegada a PS5, pero resultó no ser cierto. De hecho, ninguno de los juegos filtrados en esa ocasión acabó formando parte de los juegos gratuitos de PS Plus de septiembre. Veremos en esta ocasión que sucede con Hell Let Loose.

En cualquiera de los casos, de confirmarse Hell Let Loose como uno de los jugos gratuitos de PS Plus en octubre, aún quedarían por conocer los dos juegos que se ofrecerían para PS4, ya que este shooter solo estará disponible para PS5. En caso negativo, siempre se podrá comprar Hell Let Loose de manera tradicional el próximo 5 de octubre, disponible para PS5 y Xbox Series X|S, aparte de PC, donde ya se puede jugar desde hace un tiempo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar