Uno de los juegos de Xbox Game Pass anunciados para enero se retrasa

Tocará esperar para poder jugar a este juego de Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass es un servicio que no para de crecer con grandes juegos y un enorme catálogo variado que nos permite disfrutar desde juegos de enorme presupuesto a aquellos de menor calado desarrollado por estudios independientes. Uno de esos juegos es Killer Queen Black, un título que se iba a incorporar al servicio durante este mes de enero y que por desgracia va a ver retrasada su llegada -así como su salida en Xbox- en Xbox Game Pass.

Esta información surge de la propia cuenta oficial de sus desarrolladores en Twitter, que se han disculpado por dar las malas noticias y han aportado una nueva fecha de lanzamiento, trasladando la salida del juego a la ventana de lanzamiento del primer cuatrimestre de 2021.

No conocemos los motivos exactos del retraso de este lanzamiento, pero Killer Queen Black es uno de esos juegos que iban a lanzarse en Xbox acompañados por su estreno en Xbox Game Pass, así que cuando se produzca el lanzamiento definitivo también lo hará acompañado de su llegada en Xbox Game Pass. Esperamos que no sea dentro de mucho y que los jugadores de Xbox puedan disfrutar de este frenético juego. Recuerda, además, que tal y como comentan los compañeros de SomosXbox, hoy es el día elegido para recibir nuevos juegos de Xbox Game Pass.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar