Uno de los juegos de Xbox Game Pass para abril puede haberse filtrado

La Microsoft Store adelanta una posible llegada a Xbox Game Pass.

Tan solo unos días después de haber comenzado el mes, ya se rumorea una de las primeras incorporaciones que llegarían a Xbox Game Pass en abril. La propia Microsoft Store habría revelado que Destroy All Humans estará pronto en el servicio de suscripción.

El remake de Destroy All Humans salió a la venta el pasado mes de julio para Xbox One, PS4, PC y Stadia, pero hasta ahora no cuenta con versión para la Microsoft Store. Este juego de THQ Nordic cuenta ya con su ficha en la tienda de Windows en su versión de PC. En anteriores ocasiones, esto ha sido una señal de la llegada de dicho juego a Xbox Game Pass, aunque no se mencione explícitamente el servicio en la ficha del juego. La fecha marcada de lanzamiento es el próximo 27 de mayo, pero podría llegar antes a consolas.

De igual manera, el portal de seguimiento de Logros, Trueachievement, cuenta ya con la ficha de Destroy All Humans para Windows 10 y varios usuarios aseguran haber visto el juego recientemente en la sección de «Ofertas con Xbox Game Pass» en la tienda de sus consolas Xbox.

Se comenta que THQ está ya manos a la obra con una secuela de Destroy All Humans, por lo quesu lanzamiento en Xbox Game Pass podría ser unan estrategia para llegar al mayor público posible y generar expectación de cara a la segunda tarde. En tan solo unos días es posible que empecemos a oír hablar de los próximos juegos de Xbox Game Pass de forma oficial. El mes pasado contó con lanzamientos tan importantes como Outriders, que consiguió un pico de 110 mil jugadores en Steam.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar