Uno de los juegos más extraños de Wii U va a llegar a Switch

En las últimas semanas se han anunciado nuevos relanzamientos de videojuegos de Wii U que también van a llegar a Nintendo Switch, una gran noticia para los que no pudieron disfrutar de la anterior consola de la Gran N. Ahora también se va a producir el relanzamiento de uno de los títulos más extraños del catálogo de Wii U, que actualmente también es uno de los más caros de conseguir en formato físico y original.

Hablamos de Hello Kitty Kruisers, un videojuego de karts al más puro estilo Diddy Kong Racing que cuenta con personajes como Kitty, My Melody, Badtz-Maru o Keroppi. Tal y como cuenta el portal Polygon, lo mejor que se dijo de este videojuego en su día es que no era lo peor a lo que habían jugado, por lo que resulta curioso que un título de tan baja calidad se haya convertido en una de las obsesiones de los coleccionistas.

Lo más barato que se puede encontrar actualmente el original de Wii U es por 60 dólares, cuando de lanzamiento costaba unos 20 dólares. Ahora el relanzamiento en Nintendo Switch se producirá en el próximo periodo primaveral y lo hará con dos ediciones diferentes: una física y otra digital. Sin más dilación te dejamos con un tráiler de Hello Kitty Kruisers en Switch, que será la próximo plataforma en recibirlo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar