Uno de los juegos más vendidos de Steam invita a crear una chica anime para tener relaciones íntimas con ella

Uno de los juegos más vendidos de Steam invita a crear una chica anime para tener relaciones íntimas con ella

Uno de los juegos más vendidos de Steam nos propone que creemos una chica anime para tener relaciones íntimas con ella, así como suena. En 2019 se pueden seguir publicando todo tipo de juegos independientes en Steam ya que sus filtros no es que sean muy estrictos. Así llegamos a Koikatsu Party, un creador de personajes en el que básicamente creamos a la chica anime de nuestros sueños. Su creador es de lo más completo y nos permite ajustar todo lo que queramos cualquier parámetro estético, para luego tener relaciones íntimas con nuestras creaciones.

Por supuesto, Koikatsu Party se convirtió en uno de los juegos más vendidos del pasado mes, tal y como reporta Polygon. Por si no sabéis de qué trata el juego, aquí su descripción oficial:

Forma, tamaño, posición, contornos, dimensiones: ¡adapte todo! ¿Quieres orejas de elfo puntiagudas? Fácil! ¿Quieres cambiar el color de un solo ojo? ¡Pan comido! Tienes la capacidad de crear un personaje para cualquier tipo de entorno que puedas imaginar!

Elige entre una amplia variedad de peinados diferentes. Y lo que es mejor, puedes seleccionar diferentes secciones de cabello y ajustarlas individualmente para lograr la máxima personalización.

Esculpe cada curva con ajustes generales y específicos. Senos, caderas, brazos, bustos, piernas: en serio, tenemos opciones para ajustar casi todo lo que puedas soñar.

Pero espera, ¡hay más! ¿Por qué no darle a tu personaje una piel morada, o añadirle sombras frías, o incluso cambiar el color de su contorno? Soportamos todo tipo de esquemas de coloración y opciones de luz. Quiero decir, estamos hablando de anime. El cielo es el límite!

El título de Steam ha contado con un gran numero de usuarios que han decidido crear su modelo anime 2D, convirtiéndolo en uno de los juegos más vendidos de junio en la plataforma. Su propuesta, mitad juego de personalización y mitad juego sexual (cuya acción sin censura se obtiene al descargar un parche) ha parecido gustar a los usuarios de PC, que por fin han dejado de sentirse solos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!