Uno de los juegos para móviles de Pokémon cesa su servicio

Pokemon Rumble Rush se despide para siempre.

Pokemon Rumble Rush cerrará sus servidores hoy mismo. El juego de The Pokémon Company en móviles y demás dispositivos inteligentes se despide hoy para siempre. The Pokémon Commpany ha confirmado que los servidores de Pokemon Rumble Rush cerrarán esta noche a las 3:59 tal y como cuentan en Pocketgamer, por lo que si nos apetece echar una última partida más nos vale hacerlo en lo que queda de día.

Seguramente Pokemon Rumble Rush no es uno de los juegos favoritos por los fans, justamente por la recepción que tuvo el juego así como el número de jugadores sus creadores decidieron no darle continuidad. En Pokemon Rumble Rush nos topábamos con un juego que nos hacía enfrentarnos a multitud de peleas contra otros Pokémon con el objetivo de capturar cuantos más mejor, pero sobre todo mejorarlos y ganar oportunidades para enfrentarnos a otros más poderosos.

El caso es que esta decisión viene acompañada de un lanzamiento reciente de otro juego de Pokémon para móviles como es Pokémon Café Mix, que nos propone un juego de lo más divertido y refrescante para estos días de verano. En cualquier caso, parece que no todos los juegos de Pokémon gozan de gran éxito y cuando la compañía debe tomar la difícil decisión de cerrar los servicios de uno de ellos no duda en hacerlo.

Si todavía queda algún jugador de Pokemon Rumble Rush, que sepa que hoy será el último día que lo podrá disfrutar.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar