Uno de los juegos que no eran retrocompatibles en PS5 ya puede jugarse en la consola

Descubre el nuevo juego compatible con PS5.

Antes del pasado mes de noviembre, cuando se produjo el lanzamiento de PlayStation 5, Sony publicó la lista de juegos de PS4 no compatibles con PS5. Uno de ellos era Joe’s Diner, una aventura de terror que en el día de hoy ha recibido una actualización para hacerse compatible con la consola de nueva generación. De esta manera, los poseedores del título en PS4 ya lo pueden disfrutar en la nueva plataforma, siendo posible también adquirirlo por 14,99 € a través de PlayStation Store.

Así es la terrorífica aventura de Joe’s Diner

Joe’s Diner se sitúa algún lugar de la venerable Ruta 7, donde se encuentra la cafetería de Joe. Trabajando en el turno de noche durante un mes, la principal tarea del jugador será mantener las mesas limpias. Sin embargo, hay un pequeño problema: la vieja cafetería está construida sobre un antiguo cementerio indio, donde, entre otros, se encuentran enterrados dos jefes rivales, y que en vida no se soportaban.

De esta manera, los jugadores no deben cumplir solo sus tareas como camarero, si no mantener todo tranquilo para no despertar la ira de los enfadados jefes. Para que ambos descansen en paz para siempre, la tranquilidad debe estar presente siempre, algo que no será tarea fácil…

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar