Uno de los más grandes spoilers de Cómo Conocí a Vuestra Madre toma forma con esta web oficial.

El 24 de marzo será la fecha en la que los personajes de Barney Stinson y Robin Scherbatsky pasarán por el altar para convertirse en matrimonio en la sitcom Cómo Conocí a Vuestra Madre, de la que se está emitiendo ya su novena y última temporada. Será en el episodio número 22 de ésta, que llevará por título en Estados Unidos The End of the Aisle, y aunque el momento que verdaderamente anhelan los seguidores de la serie es que Ted Mosby cuente por fín a sus hijos, después de nueve años, cómo conoció a su madre, la cadena CBS ha querido hacernos llegar una peculiar invitación a este enlace.

Desde su propio sitio oficial, la mencionada emisora ha habilitado una página para la boda ficticia entre los dos personajes, con un mensaje de parte de la pareja escrito a dúo: “Nos gusta pensar en nosotros mismos como desordenados pero asombrosos, como un bocata Sloppy Joe, o como hacer el amor mientras conduces un coche y te comes un bocata Sloppy Joe. Comenzamos siendo amigos, luego amantes, luego amigos de nuevo, luego tuvimos una aventura (perdón, antiguas parejas, vosotros ya sabéis quienes sois. ¡Culpa nuestra!), luego amantes otra vez, después enemigos brevemente, y luego prometidos. Así que esperamos que podáis venir a nuestra boda, a menos que nos vayáis a hacer un regalo cutre, en cuyo caso no os molestéis en venir. Barney, no puedes decir eso. Pero sí, en serio, no vengáis”.

Podéis consultar una cuenta regresiva que marca el tiempo restante hasta el feliz acontecimiento, así como la lista de invitados actualizada en este enlace. Recordad poneros traje

Publicaciones relacionadas

Cerrar